Menú
0 vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Total
Continuar la compra Ir a la caja

Cambios y devoluciones

Si el artículo lo quieres cambiar o devolver, tienes un plazo de 14 días contados desde la recepción del pedido. Los productos deben estar en perfectas condiciones con su etiqueta y ticket de compra y en su embalaje original.

  • Cambio: En caso de cambio por otro artículo de la web los gastos del envío deben ser abonados por el cliente .Una vez recibido el articulo y comprobado que está en perfectas condiciones, procederemos a realizar el cambio, para ello envíanos un email con el nuevo artículo que deseas.
  • Devolución: En caso de devolución los gastos de envío deben ser abonados por el cliente. Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo modo en el que realizaste la compra. ByPEPPAS te enviará un email confirmando que se ha realizado el reembolso.
  • Artículo Defectuoso: Si el artículo enviado estuviese defectuoso, deberás informarnos en el plazo de 7 días. Los gastos de envío serán a cargo de ByPEPPAS.
  • Servicio con retorno: Consiste en el envío de un mensajero a domicilio, el cual recoge tu anterior pedido de ByPEPPAS y te lleva el nuevo, para un cambio de talla, todo ello por un importe de 7€. SOLICITALO AQUI !!

Para realizar cualquier cambio o devolución, envíanos un email a info@bypeppas.es indicando lo que necesitas e incluyendo el número de pedido.

No se admiten devoluciones de articulos adquiridos en OUTLET, VENTAS ESPECIALES y REMATE FINAL. Solo cambios por talla y modelo.