1º cambio de talla gratis

Menú
0 vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Total
Seguir comprando Ir a la caja

Cambios y devoluciones

Para realizar cualquier cambio o devolución, envíanos un email a info@bypeppas.es indicando lo que necesitas e incluyendo el número de pedido.

Si quieres devolver un pedido o deseas realizar un cambio de talla, tienes un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los productos deben estar en perfectas condiciones con su etiqueta y ticket de compra y en su embalaje original. Las opciones disponibles son las siguientes:

  • Cambio: Si quieres un cambio, el primer cambio de talla es GRATUITO!. Indicanos la talla que deseas recibir. y un mensajero recogerá el pedido y en el mismo momento entregará el cambio de talla solicitado. Solo valido en Peninsula (España, Baleares y Portugal).
  • Devolución: Si deseas el rembolso de tu pedido, puedes escoger entre estas dos opciones:
- Envianos el producto: En este caso los gastos corren a cargo del cliente. Te indicaremos por e-mail la dirección de Madrid (España), a la que debes enviarnos el pedido por la mensajeria que escojas. 
- Devolución en nuestras tiendas: También puedes venir a nuestras tiendas a devolver tu pedido. Ten en cuenta que el reembolso del importe se realizará por el mismo medio de pago online por el que se realizó la compra, por lo que no se realizarán reembolsos de importes de compras online en las tiendas ByPEPPAS. Puedes consultar nuestras tiendas nuestras tiendas AQUÍ

  • Artículo Defectuoso: Si el artículo enviado estuviese defectuoso, deberás informarnos en el plazo de 7 días naturales desde que se entregó el pedido. Los gastos de envío serán a cargo de ByPEPPAS.
  • Servicio con retorno: Si quieres hacer un segundo cambio, o un cambio por otro modelo más barato, deberás utilizar nuestro servicio de retorno. El servicio consiste en el envío de un mensajero a domicilio, el cual recoge tu anterior pedido de ByPEPPAS y te lleva el nuevo todo ello por un importe de 7€. Solo valido en Peninsula, Baleares y Portugal solicitalo AQUÍ

*Recuerda que el primer cambio de talla es gratuito, por lo que solo debes solicitar el servicio de retorno en segundos cambios o en cambios por un producto de un precio inferior.
Una vez recibimos las devoluciones, realizamos el reembolso en un plazo de máximo de 7 días laborables. Te enviaremos un e-mail confirmandote el reembolso.

No se admiten devoluciones de articulos adquiridos en OUTLET, VENTAS ESPECIALES y REMATE FINAL. Solo cambios por talla y modelo.