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PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS SOBRE MI PEDIDO

1. ¿CÓMO PUEDO HACER UNA COMPRA EN ByPEPPAS?

Comprar en ByPEPPAS es muy sencillo, tan solo tienes que añadir al carrito el modelo que te guste, seleccionando previamente tu talla.

Una vez lo hayas seleccionado debes pulsar en el botón ir a la caja, e introducir tus datos de cliente.

Si no tienes una cuenta no te preocupes, al rellenar los datos de envío de tu pedido crearás una cuenta automáticamente y te enviaremos los datos de tu contraseña por e-mail.

El segundo paso, es escoger el método de envío y aceptar las condiciones generales de venta.

Una vez hayas completado el paso 2, solo te queda escoger el método de pago que prefieras. Serás redirigido a la pasarela del banco o de Paypal para rellenar los datos de pago.
Una vez los hayas introducido ya se ha realizado tu pedido!

Así de fácil.

 

2. ¿QUÉ PUEDO HACER SI NO CONSIGO REALIZAR MI COMPRA?

Si surge cualquier problema durante el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía e-mail escribiendo a info@bypeppas.com o llamándonos al 902 750 339 de lunes a viernes en días laborables* de 10:00 a 14:30 horas.

*Entendiendo días laborables, de lunes a viernes no festivos.

Estamos para ayudarte

3. ¿CÓMO SABRÉ SI HE REALIZADO MI COMPRA CORRECTAMENTE?

Si tu pedido se ha realizado correctamente te enviaremos al correo electrónico un e-mail de confirmación de compra.

Si no recibes ese correo en un máximo de 24 horas desde que realizaste tu compre, ponte en contacto con nosotros vía e-mail o teléfono eninfo@bypeppas.com o llamándonos al 902 750 339 de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas.

 

4. ¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Para saber el estado de tu pedido, solo tienes que acceder a tu cuenta de cliente, y consultar el apartado de mis pedidos. En ese apartado se te informará del estado de tu pedido a tiempo real.

Así mismo te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido haya sido enviado para que sepas donde está tu compra en todo momento.

Si no sabes o no puedes acceder a tu cuenta, consulta el apartado de preguntas frecuentes de “preguntas sobre mis datos y mi cuenta de cliente”

5. ¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Cuando tu pedido haya sido enviado, te enviaremos al correo electrónico un e-mail con los datos de seguimiento de tu pedido, para que puedas saber dónde se encuentran tus ByPEPPAS en todo momento.

 

6. ¿PUEDO ANULAR O MODIFICAR UN PEDIDO?

 Puedes anular o modificar los datos de tu pedido siempre que quieras. Para ello debes escribirnos a info@bypeppas.com o llamarnos al 902 750 339 de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas.

Si quieres anular tu pedido y este ya ha sido enviado, te rembolsaremos el importe total de tu pedido exceptuando los gastos de envío.

Si deseas modificar la dirección de entrega, y tu pedido ya ha sido enviado, puede que la entrega se posponga para el día siguiente.

 

7. ¿QUÉ OCURRE SI NO RECIBO EL E-MAIL DE CONFIRMACIÓN DE MI COMPRA?

Si no recibes el e-mail de confirmación de compr, a las 24 horas de realizar tu compra, es probable que el e-mail este en tu bandeja de correo no deseado o spam.

Si no se encuentra en esa carpeta, quizás haya habido alguna incidencia técnica al procesar tu pedido, llamarnos al 902 750 339 de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas o escríbenos a info@bypeppas.com, lo solucionaremos!

 

8. ¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA DE MI PEDIDO?

Puedes solicitar la factura de tu pedido siempre que lo desees. Para ello debes escribirnos a info@bypeppas.com o llamarnos al 902 750 339 de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas, nos indicas los datos de facturación, y te enviaremos por correo electrónico la factura de tu compra.

 

 

PREGUNTAS SOBRE PRODUCTOS Y STOCK

1. ¿PUEDE UNA COMPRA YA REALIZADA, QUEDARSE SIN STOCK?

Esto ocurre en contadas ocasiones. Hacemos grandes esfuerzos por mantener el stock actualizado a tiempo real, pero puede ocurrir alguna incidencia técnica que no asegure al 100% la disponibilidad de los productos comprados. Si tu pedido se queda sin stock, te avisaremos lo antes posible, y te rembolsaremos el importe total de tu compra inmediatamente.

 

2. ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA LISTA DE DESEOS?

En la lista de deseos, puedes añadir las ByPEPPA que más te gusten y comprarlas más tarde! Es muy útil para guarte varios productos, y cuando quieras encontrarlos ir directamente a lo que te gusta!

 

3. ¿PUEDO RESERVAR UN PRODUCTO?

No reservamos productos online. Ten en cuenta que, aunque tengas un producto en el carrito, o lo añadas a en tu lista de deseos, no podemos garantizar que ese producto esté disponible en el momento en el que quieras realizar la compra.

No te lo pienses y comprate tus ByPEPPAS antes de que se agoten!!

 

PREGUNTAS SOBRE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

1. ¿CUÁNTO PLAZO TENGO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

 

Puedes solicitar tu devolución en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibiste tu pedido. Puedes solicitar tu devolución por correo electrónico en info@bypeppas.com o llamando al 902 750 339 de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas. Los productos deben estar en perfectas condiciones con su etiqueta y ticket de compra y en su embalaje original.

 

 

2. ¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA EN UNA TIENDA?

 

Sí puedes, y de esta manera te ahorras los gastos de devolución.

Puedes devolver tu pedido en cualquiera de las tiendas ByPeppas situadas en:

 

Madrid
CENTRO COMERCIAL Centro Oeste (Majadahonda)

Stand pasillo central
Horario: 10,00-22,00
Teléfono: 91.919.4675

 

Madrid
CENTRO COMERCIAL La Vaguada

Av. de Monforte de Lemos, 36, Madrid

Stand pasillo central
Horario: 10,00-22,00
Teléfono: 91.919.4669

 

Recuerda, que el importe de la devolución se efectuará por el mismo medio de pago por el que realizaste la compra.

Recuerda que los gastos de envío del producto, no son rembolsables, aunque utilices este método de devolución

 

3. ¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE MI PEDIDO?

 

SÍ! Además, el primer cambio de talla de tu pedido es gratuito.
Puedes solicitar un primer cambio de talla sin coste, te recogemos el que no te valga y te entregamos el cambio de talla en el momento, pero ten en cuenta que solo realizamos cambios de talla por productos del mismo precio o un precio superior. Solo valido en Peninsula, Baleares y Portugal.

 

4. ¿QUE METODOS DE DEVOLUCIÓN EXISTEN?

 

Puedes ir a devolverlo en alguna de nuestras tiendas en Madrid o enviarnos la devolución con la empresa de mensajería que escojas a nuestra dirección en Madrid, España. Te informaremos del proceso de devolución por correo electrónico una vez hayamos recibido tu solicitud.

*Incluir proceso de rembolso y cambios.,

 

 

5. ¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

 

Para realizar cualquier cambio o devolución debes enviarnos un electrónico en info@bypeppas.com o llamarnos al 902 750 339 de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas. Recuerda indicarnos el nº de tu pedido para que podamos procesar tu devolución.
ByPEPPAS no admite DEVOLUCIONES NI CAMBIOS  en promociones especiales ni outlet.

 

 

6. ¿CÓMO PUEDO SABER SI SE HA TRAMITADO CORRECTAMENTE MI SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?

 

Si nos llamas te atenderemos inmediatamente, si nos escribes te responderemos en un plazo máximo de 48 horas en días laborables. Si no rebes respuesta a tu e-mail puedes llamarnos y te atenderemos!

 

 

7. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL REEMBOLSO A MI CUENTA?

 

Recibirás un correo electrónico confirmando el rembolso de tu devolución.

 

*Una vez hayamos recibido el producto y que este OK

Normalmente realizamos todos los rembolsos en un máximo de 24/72 horas en días laborables desde que recibimos la devolución.

El tiempo de abono en cuenta dependerá de su banco.

 

Te rembolsaremos el importe total del producto, pero recuerda que no rembolsamos los gastos de envío.

 

8. ¿LA DEVOLUCIÓN TIENE ALGÚN GASTO?

 

Los gastos de envío del pedido no son rembolsables.

Si escoges la modalidad de devolución en nuestras tiendas, rembolsaremos el importe total del producto, pero no los gastos de envío

Si escoges enviarnos el producto, los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.

 

 

9. ¿PUEDE SER RECHAZA MI DEVOLUCIÓN?

 

Si tu pedido esta usado o que no tenga su embalaje original, o que no esté en perfecto estado, puede ser rechazada. Así mismo si solicitas la devolución fuera de plazo, puede que sea rechazada.

ByPEPPAS no admite DEVOLUCIONES NI CAMBIOS  en promociones especiales ni outlet.

 

 

10. ¿PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN POR UN METODO DE PAGO DISTINTO AL QUE PAGUE?

 

Por motivos de seguridad, no podemos realizar rembolsos por métodos de pago distintos a los que utilizaste en el momento de la compra.

 

PREGUNTAS SOBRE PAGO

 

1. ¿QUÉ formas DE PAGO SE ACEPTAN en bypeppas?

 

Aceptamos pago con tarjeta Visa o Mastercard, y pago con Paypal, Por motivos de seguridad, no se acepta el pago contra rembolso ni por trasferencia bancaria.

 

 

2. ¿CUÁNDO SE Cobra EN MI CUENTA LAS compraS QUE HAGA EN BYPEPPAS?

 

Tu compra siempre se cobra inmediatamente en el momento de finalizar tu pedido en la web. Si tu banco no refleja el cobro en tu extracto bancario es muy probable que tu compra no se haya finalizado con éxito.

 

PREGUNTAS SOBRE ENVIOS

 

1. ¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO PUEDO ESCOGER AL REALIZAR MI COMPRA?

 

Realizamos envíos a domicilio con Tourline Express o Correos Express, según el método de envío que escojas. También puedes escoger recogida totalmente gratuita en nuestras tiendas, situadas en,

Madrid
CENTRO COMERCIAL Centro Oeste (Majadahonda)

Stand pasillo central
Horario: 10:00-22:00
Teléfono: 91 919 46 75

Madrid
CENTRO COMERCIAL La Vaguada

Av. de Monforte de Lemos, 36, Madrid

Stand pasillo central
Horario: 10:00-22:00
Teléfono: 91 919 46 69

 

2. ¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?

 

Normalmente todos los pedidos a la Peninsula de España y Portugal son entregados en 48/72 horas en días laborables* desde que se finaliza una compra

*Excluyendo sábados domingos y festivos.

Los pedidos a las Islas Baleares o Canarias pueden tardar entre 5 y 7 días en llegar a su destino debido a que viajan por transporte marítimo.

 

3. ¿QUÉ OCURRE SI MI PEDIDO NO LLEGA A TIEMPO?

 

En ByPEPPAS, hacemos todo lo posible por entregar todos los pedidos en el plazo estipulado. No obstante, y debido a incidencias con mensajería puede ocurrir que tu pedido no llegue a tiempo.

Te informaremos inmediatamente si detectamos cualquier incidencia con la entrega de tu pedido, y haremos todo lo posible para que tu pedido se entregue cuanto antes.

 

 

4. ¿QUÉ SUCEDE SI ESTOY AUSENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

 

Si la mensajería no puede localizarte en tu dirección de entrega, te llamará para concretar una nueva fecha.

Si no consigue localizarte tu pedido será estacionado, durante un máximo de 5 días naturales.

Nos pondremos en contacto contigo durante ese plazo, vía e-mail o vía telefónica para concretar una nueva entrega.

Si no conseguimos localizarte en ese plazo, tu pedido será devuelto a nuestros almacenes, y te rembolsaremos el importe total de tu pedido excepto los gastos de envío.

 

 

5. ¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

 

Sí es posible. Si otra persona recibe a la mensajería en el momento de la entrega, entregarán tu pedido.

Te enviaremos un correo electrónico para confirmar la entrega de tu pedido. Si tras ese coreo no has recibido tu compra de ByPEPPAS, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible escribiéndonos un e-mail a info@bypeppas.com o llamándonos al 902 750 339 de lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:30 horas

 

PREGUNTAS SOBRE MI CUENTA DE CLIENTE Y MIS DATOS

 

1. ¿CÓMO ME REGISTRO?

 

En ByPEPPAS es muy sencillo registrarse como cliente.

En la esquina superior derecha de la página, veras un apartado donde indica “Iniciar Sesión. Si pulsas llegarás a la página de registro, donde encontrarás dos secciones, una para introducir tus datos de clientes si ya estas registrado y acceder a tu cuenta, y otro bloque para clientes nuevos.

Si eres nuevo cliente, lo único que tienes que hacer para registrarte, es introducir el e-mail que desees y la contraseña para acceder a tu cuenta. Te enviaremos un e-mail con tus datos de cliente cuando tu registro se haya efectuado con éxito.

Si es la primera vez que compras, también podrás registrarte durante el proceso de compra. Introduciendo tus datos de envío, tu e-mail y tu contraseña.

Para futuras compras solo tienes que introducir tus datos de cliente.

 

 

2. ¿CÓMO ME SUSCRIBO A LA NEWSLETTER?

 

En la parte inferior de la página, en el pie de página encontrarás una sección donde indica “Recibe todas nuestras NOVEDADES, NOTICIAS y PROMOCIONES” Solo tienes que introducir el correo electrónico al que quieres que te enviemos todas nuestras novedades, y listo

Así de fácil.

 

 

3. ¿QUÉ HAGO SI HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA?

 

No te preocupes, Si has olvidado tu contraseña, solo tienes que acceder al apartado “Iniciar Sesión” de la parte superior derecha de la pantalla. Y pulsar donde indique “Olvide mi contraseña” te enviaremos una nueva contraseña al correo electrónico con el que te registraste por primera vez.

 

 

4. ¿QUÉ OCURRE SI NO RECIBO MI NUEVA CONTRASEÑA?

 

Si al pulsar sobre Olvidé mi contraseña no recibes una nueva, no te preocupes, lo resolveremos. Escríbenos un e-mail contándonos la incidencia a info@bypeppas.com o llamándonos al o llamándonos al 902 750 339 de lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:30 horas

 

 

5. ¿QUÉ PUEDO HACER SI NO CONSIGO ACCEDER A MI CUENTA DE CLIENTE?

 

Es posible que estés introduciendo algunos de los campos erróneos. Asegúrate de estar escribiendo correctamente los datos de e-mail y de contraseña. Si aun así no consigues acceder a tu cuenta de cliente escríbenos un e-mail contándonos la incidencia a info@bypeppas.com o llamándonos al o llamándonos al 902 750 339 de lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:30 horas

 

 

6. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LOS DATOS DE MI CUENTA O MIS DIRECCIONES?

 

Para cambiar tus datos de cliente, solo tienes que acceder a tu cuenta, al apartado de “mis datos personales”

Ahí puedes añadir una nueva dirección o cambiar la que tienes guardada actualmente.

Si tienes dudas sobre cómo acceder a tu cuenta de cliente, consulta la primera pregunta de este apartado.

 

 

7. ¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA DE VUESTRA BASE DE DATOS?

 

Puedes darte de baja de nuestra newsletter pulsando sobre el link que figura en el pie de todos nuestros correos, donde indica quiero darme de baja.

Borraremos tus datos de nuestra base de datos.

 

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Si aun tienes alguna duda que no hayamos resuelto en nuestra apartado de preguntas frecuentes, contacta con nosotros! Puedes enviarnos tus dudas por e-mail escribiendo al info@bypeppas.es o llamándonos al 902 750 339 de lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:30 horas
Estaremos encantados de ayudarte!