‘SORTEO VESTIDO GERLAND ESTAMPADO DE LA MARCA POETE Y BAILARINAS E CHELSEA DE LA MARCA BYPEPPAS’: SORTEO DEL 7 AL 14 DE OCTUBRE DE 2021.

 

BASES LEGALES: By Peppas E-commerce S.L. con domicilio en Avenida de Lazarejo 29, 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid, España y C.I.F: B88301940, y Boutique Poete, SL. con domicilio en c/ Albarracín nº 50, 28037 Madrid, España y C.I.F: B84389105 realizarán un concurso en el que sorteará del 7 al 14 de octubre, un conjunto de premios formado por el vestido Gerland Estampado de la marca Poete y las bailarinas E Chelsea de la marca By Peppas.

 

BASES:

 

I.             Validez de la promoción. El sorteo se realizará en Instagram y estará reforzado a través de Facebook e Instagram Stories. La promoción será válida desde el día 7 de junio hasta el 14 de octubre a las 23.59h.

 

II.            Mecánica de Participación. La participación en la presente promoción organizada por By Peppas y Poete es de carácter gratuito. El concurso se realizará a través de Instagram. La mecánica es la siguiente: 1. Seguir las cuentas oficiales de By Peppas (@bypeppas) y Poete (@poeteofficial). 2. Mencionar 1 persona en comentarios. Podrán publicar el post del sorteo en sus stories y contará como punto extra. Cada usuario podrá participar las veces que quiera mencionando a personas diferentes. El sorteo también se publicará en el perfil de Poete pudiendo las usuarias participar en ambas cuentas. El sorteo se realizará de forma automatizada en la web https://app-sorteos.com/es . Para ello, el día 15 de octubre el sistema seleccionará aleatoriamente al ganador de entre todos aquellos que hayan seguido correctamente los pasos para participar en el sorteo. El mismo día, se comunicará en stories de Instagram el ganador del sorteo. Igualmente a través de la aplicación, https://app-sorteos.com/es se designará 1 ganador suplente para el caso de que el ganador elegido en primer lugar, rechazara el premio o no contactaran con By Peppas en el plazo de 5 días desde publicación de los resultados en el perfil de Instagram de By Peppas. Esta elección se le comunicará exclusivamente al “segundo ganador”, quedando desierto si es segunda persona también rechazara el premio o no contactaran con By Peppas en el plazo de 5 días.

 

III.          Premio. El premio será un conjunto de premios formado por el vestido Gerland Estampado de la marca Poete y las bailarinas E Chelsea de la marca By Peppas. Ambos premios estarán sujetos a disponibilidad.

 

IV.          Exclusiones y restricciones 1. By Peppas sorteará un conjunto de premios formado por el vestido Gerland Estampado de la marca Poete y las bailarinas E Chelsea de la marca By Peppas del 7 al 14 de octubre de 2021. 2. Quedarán expresamente prohibidos y fuera de esta promoción aquellos participantes que en sus publicaciones / comentarios atenten contra: (1) la protección de la infancia, la juventud y la mujer; (2) invadan o lesionen intimidad de terceros;(3) induzcan, inciten o promuevan cualquier tipo de actuaciones delictivas, denigratorias y/o violentas en cualquiera de sus formas; (4)incorporen mensajes violentos o pornográficos, (5) sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones. 3. Igualmente, By Peppas retirará de la promoción a cualquier usuario que, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, infrinja a través de su participación el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derecho de naturaleza civil, penal o de la naturaleza que sean. 4. No podrán participar en la presente promoción los empleados de By Peppas ni Poete. 5. Para participar en el sorteo By Peppas no recogerá ningún dato personal del ganador excepto su perfil de Instagram por lo que cualquier comunicación con el ganador se realizará a través de dicho perfil. 6. La organización del presente sorteo se reserva el derecho de retirar del mismo a cualquier participante que utilice cualquier mecanismo engañoso o fraudulento.

 

V.            CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN O SUSPENSIÓN DEL CONCURSO. By Peppas se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender el Sorteo ante cualquier situación de fuerza mayor que impida el correcto desarrollo de la misma.