Preguntas frecuentes

Preguntas sobre mi pedido

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO CONSIGO REALIZAR MI COMPRA?

Si surge cualquier problema durante el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía e-mail escribiendo a info@bypeppas.com o llamándonos al 91 819 54 13 de lunes a viernes en días laborables* de 10:00 a 14:30 horas. *Entendiendo días laborables, de lunes a viernes no festivos. Estamos para ayudarte.

¿CÓMO SABRÉ SI HE REALIZADO MI COMPRA CORRECTAMENTE?

Si tu pedido se ha realizado correctamente te enviaremos al correo electrónico un e-mail de confirmación de compra. Si no recibes ese correo en un máximo de 24 horas desde que realizaste tu compra, ponte en contacto con nosotros vía e-mail o teléfono en info@bypeppas.com o llamándonos al 91 819 54 13 de lunes a viernes (laborables) de 10:00 a 14:30 horas. Los emails recibidos en días festivos se atenderán el primer día laborable.

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Para saber el estado de tu pedido, solo tienes que acceder a tu cuenta de cliente, y consultar el apartado de ‘Mis pedidos'. En ese apartado se te informará del estado de tu pedido a tiempo real. Así mismo, te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido haya sido enviado para que sepas dónde está tu compra en todo momento. Si no sabes o no puedes acceder a tu cuenta, consulta el apartado de Preguntas Frecuentes de “Preguntas sobre mis datos y mi cuenta de cliente”

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Cuando tu pedido haya sido enviado, te mandaremos a tu correo electrónico un e-mail con los datos de seguimiento de tu pedido, para que puedas saber dónde se encuentran tus ByPEPPAS en todo momento.

¿PUEDO ANULAR O MODIFICAR UN PEDIDO?

Puedes anular o modificar los datos de tu pedido siempre que quieras. Para ello debes escribirnos a info@bypeppas.com o llámarnos al 91 819 54 13 de lunes a viernes de días laborables entre las 10:00 y las 14:30 horas. Si quieres anular tu pedido y este ya ha sido enviado, te reembolsaremos su importe total exceptuando los gastos de envío. Si deseas modificar la dirección de entrega y tu pedido ya ha sido enviado, puede que la entrega se posponga entre 24 y 48 horas.

¿QUÉ OCURRE SI NO RECIBO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE MI COMPRA?

Si no recibes el email de confirmación de compra transcurridos 24 horas desde que la efectuaste, es probable que esté en tu bandeja de correo no deseado o SPAM. Si no se encuentra en esas carpetas, quizás haya habido alguna incidencia técnica al procesar tu pedido; llámanos al 91 819 54 13 de lunes a viernes laborables entre las 10:00 y las 14:30 horas o escríbenos a info@bypeppas.com, ¡lo solucionaremos!

¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA DE MI PEDIDO?

Puedes solicitar la factura de tu pedido siempre que lo desees. Para ello debes escribirnos a info@bypeppas.com o llamarnos al 91 819 54 13 de lunes a viernes laborables entre las 10:00 y las 14:30 horas, nos indicas los datos de facturación y te enviaremos por correo electrónico la factura de tu compra.

Preguntas sobre nuestra PRE-RESERVA

¿CÓMO PUEDO SABER LOS PRODUCTOS QUE ESTÁN EN PRE-RESERVA?

Los productos que están en pre-reserva, están identificados con una etiqueta, por lo que los podrás localizar facilmente. Además en la descripción de los productos también indicamos si están en formato pre-reserva.

¿CÓMO FUNCIONA LA PRE-RESERVA?

Funciona igual que una compra normal, pero con una excepción. El pedido se enviará cuando lo recibamos de fábrica. El proceso puede tardar de 3 a 5 semanas.

¿SE ME COBRARÁ EN EL MOMENTO DE LA RESERVA?

Sí, como un pedido normal. Estás haciendo una compra, que se enviará en cuanto lo recibimos de fábrica.

¿CUANTO TARDA EN ENVIARSE MI PEDIDO EN PRE-RESERVA?

Enviamos los pedidos tran pronto nos lleguen de fábrica. El proceso puede tardar entre 3 a 5 semanas. Pero el periodo depende de nuestros fabricantes. Hacemos todo lo posible por acelarar los procesos de fabricanción pero nuestra prioridad es la calidad. Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tu pedido haya sido enviado.

Preguntas sobre productos y stock

¿PUEDE UNA COMPRA YA REALIZADA, QUEDARSE SIN STOCK?

Esto ocurre en contadas ocasiones. Hacemos grandes esfuerzos por mantener el stock actualizado a tiempo real, pero puede ocurrir alguna incidencia técnica que no asegure al 100% la disponibilidad de los productos comprados. Si tu pedido se queda sin stock, te avisaremos lo antes posible, y te rembolsaremos el importe total de tu compra inmediatamente.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA LISTA DE DESEOS?

En la lista de deseos, puedes añadir las ByPEPPAS que más te gusten y comprarlas más tarde. Es muy útil para guardarte varios productos, y cuando quieras encontrarlos ir directamente a esas páginas.

¿PUEDO RESERVAR UN PRODUCTO?

No reservamos productos online. Ten en cuenta que, aunque tengas un producto en el carrito o lo añadas a en tu lista de deseos, no podemos garantizar que ese producto esté disponible en el momento en el que quieras realizar la compra. ¡No te lo pienses y cómprate tus ByPEPPAS antes de que se agoten!!

¿PUEDE UNA COMPRA YA REALIZADA, QUEDARSE SIN STOCK?

Esto ocurre en contadas ocasiones. Hacemos grandes esfuerzos por mantener el stock actualizado a tiempo real, pero puede ocurrir alguna incidencia técnica que no asegure al 100% la disponibilidad de los productos comprados. Si tu pedido se queda sin stock, te avisaremos lo antes posible, y te rembolsaremos el importe total de tu compra inmediatamente.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA LISTA DE DESEOS?

En la lista de deseos, puedes añadir las ByPEPPAS que más te gusten y comprarlas más tarde. Es muy útil para guardarte varios productos, y cuando quieras encontrarlos ir directamente a esas páginas.

¿PUEDO RESERVAR UN PRODUCTO?

Con las nuevas colecciones, solemos sacar algunos modelos en formato PRE-RESERVA. Los podrás identificar porque tienen una etiqueta indicando que están en formato pre-reserva. Ese tipo de productos son los únicos que se pueden reservar.

¿PUEDE UNA COMPRA YA REALIZADA, QUEDARSE SIN STOCK?

Esto ocurre en contadas ocasiones. Hacemos grandes esfuerzos por mantener el stock actualizado a tiempo real, pero puede ocurrir alguna incidencia técnica que no asegure al 100% la disponibilidad de los productos comprados. Si tu pedido se queda sin stock, te avisaremos lo antes posible, y te rembolsaremos el importe total de tu compra inmediatamente.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA LISTA DE DESEOS?

En la lista de deseos, puedes añadir las ByPEPPAS que más te gusten y comprarlas más tarde. Es muy útil para guardarte varios productos, y cuando quieras encontrarlos ir directamente a esas páginas.

¿PUEDO RESERVAR UN PRODUCTO?

No reservamos productos online. Ten en cuenta que, aunque tengas un producto en el carrito o lo añadas a en tu lista de deseos, no podemos garantizar que ese producto esté disponible en el momento en el que quieras realizar la compra. ¡No te lo pienses y cómprate tus ByPEPPAS antes de que se agoten!!

¿PUEDE UNA COMPRA YA REALIZADA, QUEDARSE SIN STOCK?

Esto ocurre en contadas ocasiones. Hacemos grandes esfuerzos por mantener el stock actualizado a tiempo real, pero puede ocurrir alguna incidencia técnica que no asegure al 100% la disponibilidad de los productos comprados. Si tu pedido se queda sin stock, te avisaremos lo antes posible, y te rembolsaremos el importe total de tu compra inmediatamente.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA LISTA DE DESEOS?

En la lista de deseos, puedes añadir las ByPEPPAS que más te gusten y comprarlas más tarde. Es muy útil para guardarte varios productos, y cuando quieras encontrarlos ir directamente a esas páginas.

¿PUEDO RESERVAR UN PRODUCTO?

Con las nuevas colecciones, solemos sacar algunos modelos en formato PRE-RESERVA. Los podrás identificar porque tienen una etiqueta indicando que están en formato pre-reserva. Ese tipo de productos son los únicos que se pueden reservar.

¿PUEDE UNA COMPRA YA REALIZADA, QUEDARSE SIN STOCK?

Esto ocurre en contadas ocasiones. Hacemos grandes esfuerzos por mantener el stock actualizado a tiempo real, pero puede ocurrir alguna incidencia técnica que no asegure al 100% la disponibilidad de los productos comprados. Si tu pedido se queda sin stock, te avisaremos lo antes posible, y te rembolsaremos el importe total de tu compra inmediatamente.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA LISTA DE DESEOS?

En la lista de deseos, puedes añadir las ByPEPPAS que más te gusten y comprarlas más tarde. Es muy útil para guardarte varios productos, y cuando quieras encontrarlos ir directamente a esas páginas.

¿PUEDO RESERVAR UN PRODUCTO?

No reservamos productos online. Ten en cuenta que, aunque tengas un producto en el carrito o lo añadas a en tu lista de deseos, no podemos garantizar que ese producto esté disponible en el momento en el que quieras realizar la compra. ¡No te lo pienses y cómprate tus ByPEPPAS antes de que se agoten!!

Preguntas sobre devoluciones y reembolsos

¿CUÁNTO PLAZO TENGO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

Puedes solicitar tu devolución en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibiste tu pedido. Para solicitar cualquier cambio o devolución debes escribirnos a devoluciones@bypeppas.es Los productos deben estar en perfectas condiciones con su etiqueta y ticket de compra, y en su embalaje original. Si tienes cualquier duda recuerda que puedes llamarnos al 91 819 54 13 de lunes a viernes laborables entre las 10:00 y las 14:30 horas

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA EN UNA TIENDA?

Sí puedes, y de esta manera te ahorras los gastos de devolución. Puedes devolver tu pedido en cualquiera de las tiendas ByPeppas. Puedes consultar nuestras tiendas aquí. TIENDAS ByPEPPAS Recuerda, que el importe de la devolución se efectuará por el mismo medio de pago por el que realizaste la compra, y no en el punto de venta físico en que realizas la devolución del paquete. Recuerda que los gastos de envío del producto no son rembolsables, aunque utilices este método de devolución.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE MI PEDIDO?

¡SÍ! Además, el primer cambio de talla de tu pedido es gratuito. Puedes solicitar un primer cambio de talla sin coste, te recogemos el que no te valga y te entregamos el cambio de talla en el momento de dicha recogida; pero ten en cuenta que solo realizamos cambios de talla por productos del mismo precio o un precio superior. Solo válido en Peninsula, Baleares y Portugal. Para solicitar cualquier cambio o devolución recuerda que debes escribirnos a devoluciones@bypeppas.es

¿QUE METODOS DE DEVOLUCIÓN EXISTEN?

Devoluciones en nuestras tiendas 
Rembolso de importe 
Cambio de talla o modelo

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

Para realizar cualquier cambio o devolución debes escribirnos a devoluciones@bypeppas.es. No se admiten rembolsos en productos adquiridos en promoción de la semana o Special Price. Sí se admiten cambiosde talla o modelo, pero no de forma gratuita, si no usando el servicio de retorno, específicado en nuestro apartado web de envíos y devoluciones.

¿CÓMO PUEDO SABER SI SE HA TRAMITADO CORRECTAMENTE MI SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?

Respondemos a todas las solicitudes de devolución en un plazo de 48 horas en días laborables. Si no recibes respuesta a tu e-mail puedes llamarnos y te atenderemos.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL REEMBOLSO A MI CUENTA?

Recibirás un correo electrónico confirmando el reembolso de tu devolución una vez hayamos recibido el producto y comprobemos que está bien. Normalmente realizamos todos los reembolsos en un máximo de 24 / 72 horas de días laborables desde que recibimos la devolución del paquete, pero este plazo puede demorarse hasta un máximo de 14 días naturales. El tiempo de abono en cuenta dependerá de tu banco. Te rembolsaremos el importe total del producto; recuerda que no rembolsamos los gastos de envío.

¿RECUPERO LOS GASTOS DE ENVIO?

Recibirás un correo electrónico confirmando el reembolso de tu devolución una vez hayamos recibido el producto y comprobemos que está bien. Normalmente realizamos todos los reembolsos en un máximo de 24 / 72 horas de días laborables desde que recibimos la devolución del paquete, pero este plazo puede demorarse hasta un máximo de 14 días naturales. El tiempo de abono en cuenta dependerá de tu banco. Te rembolsaremos el importe total del producto; recuerda que no rembolsamos los gastos de envío.

¿PUEDE SER RECHAZADA MI DEVOLUCIÓN?

Solo si tu pedido no tiene su embalaje original, o que no está en perfecto estado, sin uso alguno. Así mismo, si solicitas la devolución fuera de plazo, puede ser rechazada. No se admiten rembolsos en productos adquiridos en promoción de la semana o Special Price. Sí se admiten cambios de talla o modelo, pero no de forma gratuita, si no usando el servicio de retorno, específicado en nuestro apartado web de envíos y devoluciones.

¿PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN POR UN MÉTODO DE PAGO DISTINTO AL QUE PAGUÉ?

Por motivos de seguridad, no podemos realizar reembolsos por métodos de pago distintos a los que utilizaste en el momento de la compra.

Preguntas sobre pago

¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE ACEPTAN EN BY PEPPAS?

Aceptamos pago con tarjeta Visa o Mastercard, y pago con Paypal. Por motivos de seguridad, no se acepta el pago contra reembolso ni por trasferencia bancaria.

¿CUÁNDO APARECEN REFLEJADAS EN MI CUENTA LAS COMPRAS QUE HAGA EN BY PEPPAS?

Tu compra siempre se cobra inmediatamente en el momento de finalizar tu pedido en la web. Si tu banco no refleja el cobro en tu extracto bancario es muy probable que tu compra no se haya finalizado con éxito.

¿PUEDO APLICAR VARIOS CUPONES EN UNA PROMOCIÓN?

Las promociones no son acumulables, solo se puede usar un cupón por pedido.

Preguntas sobre mi cuenta

¿CÓMO ME REGISTRO?

En By PEPPAS es muy sencillo registrarse como cliente. En la esquina superior derecha de la página, verás un apartado donde indica “Iniciar Sesión. Si pulsas, llegarás a la página de registro, donde encontrarás dos secciones: una para introducir tus datos de cliente si ya estas registrado y acceder a tu cuenta, y otro bloque para clientes nuevos. Si eres nuevo cliente, lo único que tienes que hacer para registrarte, es introducir el e-mail que desees y la contraseña para acceder a tu cuenta. Te enviaremos un e-mail con tus datos de cliente cuando tu registro se haya efectuado con éxito. Si es la primera vez que compras, también podrás registrarte durante el proceso de compra. Introduciendo tus datos de envío, tu e-mail y tu contraseña. Para futuras compras solo tienes que introducir tus datos de cliente.

¿CÓMO ME SUSCRIBO A LA NEWSLETTER?

En la parte inferior de la página, en el pie de página encontrarás una sección donde indica “Recibe todas nuestras NOVEDADES, NOTICIAS y PROMOCIONES” Solo tienes que introducir el correo electrónico al que quieres que te enviemos todas nuestras novedades, y listo. Así de fácil.

¿QUÉ HAGO SI HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA?

No te preocupes, Si has olvidado tu contraseña, solo tienes que acceder al apartado “Iniciar Sesión” de la parte superior derecha de la pantalla. Y pulsar donde indique “Olvide mi contraseña” te enviaremos una nueva contraseña al correo electrónico con el que te registraste por primera vez.

¿QUÉ OCURRE SI NO RECIBO MI NUEVA CONTRASEÑA?

Si al pulsar sobre 'Olvidé mi contraseña' no recibes una nueva, no te preocupes, lo resolveremos. Escríbenos un e-mail contándonos la incidencia a info@bypeppas.com o llamándonos al o llamándonos al 91 819 54 13 de lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:30 horas

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LOS DATOS DE MI CUENTA O MIS DIRECCIONES?

Para cambiar tus datos de cliente, solo tienes que acceder a tu cuenta, al apartado de “Mis datos personales” Ahí puedes añadir una nueva dirección o cambiar la que tienes guardada actualmente. Si tienes dudas sobre cómo acceder a tu cuenta de cliente, consulta la primera pregunta de este apartado.

¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA DE VUESTRA BASE DE DATOS?

Puedes darte de baja de nuestra newsletter pulsando sobre el link que figura en el pie de todos nuestros correos, donde indica quiero darme de baja. Borraremos tus datos de nuestra base de datos.