Envíos, Cambios y devoluciones

ENVÍOS:

Plazos de envío:

Nuestros pedidos llegan en 48 a 72 horas a toda la Península y a Portugal. Preparamos los pedidos de lunes a viernes entre 10 a 13 horas (HORARIO GMT). Los pedidos realizados en un horario distinto se prepararán al día siguiente. *En épocas señaladas, como promociones o festivos, este plazo puede verse incrementado. También en los casos en los que haya que solicitar el modelo adquirido a una de nuestras tiendas.
Costes de envío:

MÉTODOS DE ENVÍO

ENVÍOS GRATIS en pedidos a partir de 80 € en la península. En compras de importe inferior a 80 €, los gastos de envío son los siguientes:
España: 3 €
Portugal: 4 €
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: Los gastos de aduanas (DUA) serán asumidos por el cliente.

Nº de productos Canarias y Baleares Ceuta y Melilla
1 producto 10 € / envío 11 € / envío
2 productos 13 € / envío 14 € / envío
3 productos 16 € / envío 17 € / envío
4 productos 19 € / envío 20 € / envío
5 productos 22 € / envío 23 € / envío

Para envíos a otros destinos, consúltanos enviando un email a info@bypeppas.es. Te recomendamos que, al recibir tu pedido, te cerciores de que el paquete está correctamente cerrado. Si detectas por su apariencia que el paquete ha podido sufrir alguna alteración, no lo recojas y avísanos por teléfono o email. Todo paquete será entregado con una firma del cliente. Se requerirá la firma del receptor del paquete en el momento de la entrega

MÉTODOS DE PAGO:

Pay Pal.
VISA
Mastercard
Promociones y cupones descuento:

Las promociones no son acumulables.

PRE-RESERVA:

  • Aquellos pedidos realizados en el formato de pre – reserva serán enviados en cuanto los recibamos directamente de fábrica.
  • El plazo, suele ser de unas 3 semanas a 5 semanas.
  • Te enviaremos un correo electrónico, en cuando tu pedido haya sido enviado.
  • Los pedidos se cobrarán en el momento de finalizar la compra.
  • Los pedidos realizados en este formato, se podrán devolver o cambiar, bajo las mismas normas especificadas en el aparado de cambios y devoluciones.
  • El plazo para realizar cualquier cambio o devolución de aquellos pedidos efectuados en el formato pre-reserva, será de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega de producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para solicitar cualquier cambio o devolución debes escribirnos a devoluciones@bypeppas.es
Sigue las instrucciones que te explicamos a a continuación, dependiendo del tipo de devolución que prefieras.

¿Puedes hacer cambios de talla, modelo, o incluso una devolución? ¡Claro que sí! Nos importa ante todo que disfrutes de nuestra marca. Te contamos cómo hacerlo en cada caso. Tienes un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido para efectuar tu cambio o devolución. Recuerda que hasta que lo hagas, los productos están bajo tu responsabilidad y tendrás que enviarlos con su embalaje original, etiqueta y tícket de compra. Debes solicitar el cambio o reembolso, escribiendo a devoluciones@bypeppas.es. Gestionaremos tu solicitud en un máximo de 48 horas de días laborables desde que lo recibamos.

En ByPEPPAS te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Cambio: ¡El primer cambio de talla o modelo es GRATUITO! Al solicitar tu devolución, indícanos que opción prefieres, si cambio de talla o modelo, e indícanos en las observaciones el nuevo modelo o talla que deseas. Enviaremos a un mensajero a recoger el pedido original y en el mismo momento te entregaremos el modelo o talla que hayas solicitado. Solo válido en Peninsula, Baleares y Portugal. 
  • Si el cambio que deseas es de un importe superior, envíanos un mail a devoluciones@bypeppas.es y te indicaremos los pasos a seguir.
  • Reembolso: Si lo que quieres es el reembolso del importe de tu pedido, debes indicarnos en el e-mail que nos envies a devoluciones@bypeppas.es que deseas el motivo de devolución "reembolso". En este caso, los gastos de envío los asume el cliente. Puedes realizarlo con la empresa de mensajería o transporte que quieras. Una vez sea aprobada la devolución, te enviaremos la dirección a la que debes enviar tu pedido. Cuando recibamos el producto y comprobemos que está en perfecto estado, recibirás el reembolso del importe por el mismo método de pago que utilizaste al comprarlo en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción de producto en nuestros almacenes. Te enviaremos un email confirmando que se ha realizado el reembolso.
  • Artículo Defectuoso: Si el artículo enviado estuviese defectuoso, deberás informarnos en un plazo máximo de 7 días naturales desde el momento en el que hayas recibido tu pedido. Debes indicarnos el e-mail que nos envies el motivo de devolución "Defecto o modelo erróneo" y adjuntarnos una o varias fotografías donde se aprecie el defecto del producto. Nosotros recogeremos el pedido y te lo cambiaremos por uno nuevo. En caso de no tener disponibilidad del artículo te reembolsaremos el importe total del producto y gastos de envío.
  • Servicio con retorno: Si quieres solicitar un segundo cambio de talla o modelo., enviaremos a un mensajero a tu domicilio para que recoja tu anterior pedido y te lleve el nuevo. Este servicio tiene un coste de 7€. Escríbenos a devoluciones@bypeppas.es para solicitarlo.
  • Cambios o devoluciones en tiendas ByPEPPAS: El reembolso no se realiza en la tienda física, sino por el mismo método de pago utilizado en la compra. Pero puedes depositar el producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas y así ahorrar el coste de mensajería.
  • Los cambios siempre tendrán que ser por productos de similar o superior importe.
  • En OUTLET, SPECIAL PRICE, VENTAS ESPECIALES, BLACK FRIDAY y REMATE FINAL. los cambios de talla y modelo deben ser abonados por el cliente, pagando un importe de 7€
  • En las plantillas, no se admiten cambios ni devoluciones. El coste de transporte de estos cambios lo asume el cliente. Su importe es de 7 €.